Matan a balazos a hombre en gasolinera de Yuriria

4446
Foto: Archivo.

YURIRIA.- La noche de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en las alrededores de la gasolinera «Santiaguillo» ubicada sobre la carretera federal, Yuriria-Salvatierra.

Los hechos se registraron la noche del lunes alrededor de las 22:45 horas. Según vecinos de la zona, se escucharon varios disparos de distintas armas de fuego en las instalaciones de la gasolinera y desconocían si había personas heridas.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al reporte y al llegar al lugar identificaron a un hombre recostado boca arriba sobre el acotamiento de la carretera en mención, a escaso metros de la estación de servicio; al acercarse a investigar vieron que sangraba del cuerpo y su cabeza estaba destrozada por los impactos de bala.

Cerca de la víctima se identificaron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público, de donde horas más tarde se presentaron agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar con la carpeta de averiguaciones que les ayude a la identificar al hombre, el posible móvil y al o los presuntos responsables de su asesinato.

Con información de Correo.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here