Matan a balazos a hombre en los alrededores de la UG en Yuriria.

1865

YURIRIA.- La mañana de este martes 09 de abril, un hombre fue asesinado a balazos sobre el camino de acceso que da al Campus Yuriria de la Universidad de Guanajuato, ubicado en la colonia Yacatitas.

Vecinos reportaron que este martes alrededor de las 08:30 horas ocurría una balacera por el camino de acceso a la Universidad, entrando por la carretera Yuriria-Salvatierra y se desconocía si había personas heridas.

Policías Preventivos y Militares atendieron el reporte y al llegar al lugar, sobre la banqueta, por fuera de dos viviendas que se encuentran en obra negra, localizaron a un hombre que sangraba de su cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de socorristas de Protección Civil, quienes al llegar y prestar los primeros auxilios dijeron que el hombre estaba muerto.

 Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía para que se inicien las investigaciones correspondientes, que les ayuden a identificar a la personas, establecer un móvil y tratar de localizar al o los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here