Matan a balazos a hombre que viajaba en motocicleta.

1580

YURIRIA.- La tarde – noche de este domingo 31 de marzo, en la comunidad de Jacales, un motociclista fue asesinado a balazos por hombres desconocidos, mismos que se dieron a la fuga tras cometer el crimen. 

Fue minutos después de las 19:00 horas, cuando llamadas telefónicas alertaron al Sistema de Emergencias 911, para dar a conocer de detonaciones de armas de fuego sobre la calle de acceso principal a Jacales.

Elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio, pero como el incidente se localizaba a 20 minutos de la cabecera municipal la comunidad, éstos llegaron después de 30 minutos.

A su llegada a la calle 20 de Noviembre, la principal de la comunidad, los uniformados vieron a un hombre recostado y sangrando, y a un lado de él una motocicleta; y aunque los socorristas le prestaron los primeros auxilios al señalado, éstos dijeron que ya estaba muerto.

El área quedó acordonada y se dio parte a la Fiscalía del Estado para que se inicien las averiguaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here