Matan a chofer de pipa de la obra de las banquetas en la Leovino Zavala.

784

URIANGATO.- Fue en la tarde de este jueves 12 de julio 2018 cuando sobre el bulevar Leovino Zavala, un par de sujetos detuvieron la motocicleta, y sin más se dirigieron al chofer de un camión cisterna (pipa), para hablarle al chofer, y luego bajarlo por la fuerza, para ahí mismo dispararle a quemarropa.

Después de la acción, los homicidas subieron a la moto y se dieron a la fuga sobre el mismo bulevar para después salirse y meterse entre las calles para no ser alcanzados.

El chofer quedó sin vida en el momento. Los comerciantes, los transeúntes de a pie, y los conductores de carros que pasan, se quedaron impávidos.

El hombre que manejaba la pipa estaba con la unidad al servicio de los trabajos de rehabilitación de las banquetas, obra que ya tiene tiempo y que avanza en los dos frentes.

Tras los disparos, no faltaron los reportes al 911, por lo que tras un rato llegaron los elementos de la Policía así como los servicios de auxilio incluyendo a Protección Civil.

La zona fue acordonada por los policías, y de esta forma esperaron a que llegaran los ministeriales y los servicios Médico Forense.

Un crimen más, cuando parecía que ya estaba todo en calma. Se desconocen los motivos por los cuales el dieron muerte.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here