Matan a dos herreros en comunidad de Yuriria

866

YURIRIA.- Dos herreros fueron rafagueados y muertos  por desconocidos en el interior de un domicilio donde realizaban un trabajo para el que fueron contratados por el propietario; los hechos ocurrieron la tarde del lunes.

El doble crimen ocurrió en la comunidad de San Andrés EnguaroSeguridad Pública reportó la existencia de dos cuerpos sin vida en un domicilio de la calle principal de la comunidad sitio donde se encontraron numerosos casquillos percutidos calibre . 223 y 7.62, de armas largas R-15 y ‘Cuerno de chivo’, respectivamente.

Al acudir a agentes de Investigación Criminal y peritos encontraron en el interior del inmueble los dos cuerpos y en el exterior una camioneta Dodge Ram tipo pick up con tablillas de Guanajuato, cargada con material de construcción que los herreros habían llevado.

Los cadáveres fueron localizados a mitad del pasillo, vestían en forma similar, pantalón de mezclilla azul y playera negra, botas de trabajo negras,  y  tenían las cabezas rapadas, ambos presentaban impactos en el costado.

Uno de los cadáveres fue identificado como Pedro Contreras Martínez, de 35 años, quien vivía en la comunidad de San Francisco, el otro no está identificado pero al parecer era su ayudante, un hombre de complexión mediana y tez morena de unos 30 años.

Un testigo manifestó que necesitaba un trabajo de herrería para su casa y contactó a Pedro quien  se encontraba en el interior, como a las 17:30 horas y escuchó varios  ‘truenos’ y que al salir vio a las dos personas caídas.

La esposa de Guerrero manifestó que lo vio por última vez este lunes a las 9 de la mañana cuando salió a trabajar en el domicilio ya mencionado; ambas víctimas no tienen antecedentes penales.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here