Matan a trabajador de gasolinera, al llegar a su casa.

905

MOROLEÓN.- Se tiene conocimiento por medio de la central de emergencias 911 sobre la existencia de una persona del sexo masculino sin vida por impactos producidos por arma de fuego en el interior de un domicilio de Colonia Progreso de esta ciudad.

Al arribar AIC  se entrevistan con un testigo quien refiere que aproximadamente las 04:00 am se encontraba en el interior de su domicilio dormida, cuando escucha voces y se asoma por la ventana y ve tirado sobre una bolsa de plástico a su esposo José Antonio Zavala Zavala, de 37 años de edad.

La mujer de inmediato sale de la casa y con ayuda de su cuñado lo meten a la casa para ayudarlo llamando a los servicios de emergencia llegando al lugar paramédicos de la Cruz roja quienes revisaron a la persona, los cuales ya no pudieron hacer nada pues ya no contaba con signos vitales.

Agregando que su esposo trabajaba en una gasolinera en el turno de noche y salía de su trabajo a las 07:00 am, desconociendo quién pudiera haberlo privado de la vida ya que no tenía problemas con nadie además de descartar el robo.

Al lugar llegaron elementos de policía Ministerial además de agentes adscritos en criminología para tomar conocimiento del hecho y realizando algunas pesquisas para dar con el o los responsables de la muerte de esta persona.

También llegaron elementos de Servicio Médico Forense quienes realizaron algunos indicios del crimen y levantaron el cuerpo de la persona fallecida para levarlo a practicarle la necropsia de ley.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here