Matan a yurirenses en pista de caballos en Lagos de Moreno, Jalisco.

8318

JALISCO.- Personas desconocidas asesinaron esta tarde a cuatro hombres originarios de Guanajuato, a un caballo y dejaron a otro equino herido, en un sitio de carreras conocido como Carril de San Ángel, en la población del mismo nombre, en el municipio de Lagos de Moreno en el límite territorial con Unión de San Antonio.

El multihomicidio se registró alrededor de las 14:20 horas, en la mencionada pista de carreras, ubicada en la carretera que va de Lagos de Moreno a Unión de San Antonio. Policías municipales indicaron que cuatro hombres llegaron al lugar y preguntaron por el caballo denominado Führer. Inmediatamente después dispararon en contra de dos equipos, uno de los cuales falleció y el otro quedó herido, ambos de raza cuarto de milla con valor aproximado de 145 mil pesos cada uno.

Posteriormente los sujetos abrieron fuego en contra de cuatro hombres, originarios del municipio de Yuriria, Guanajuato. Consumada la agresión los causantes escaparon en una camioneta de la cual no se tiene mayores características. Cuando llegaron los paramédicos al lugar de los hechos sólo confirmaron el deceso de los cuatro varones.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, en donde deberán ser entregados a sus respectivos familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here