Matan en Moroleón a hombre mientras viajaba con su pareja en motocicleta.

2961
Foto: Especial.

MOROLEÓN.– La noche de este domingo, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue atacada a balazos por dos individuos que viajaban en otra moto, mismos que se les emparejaron, los derribaron y  ultimaron al hombre en el suelo.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando Seguridad Pública de Moroleón reportó a las autoridades ministeriales la existencia de una persona sin vida en calle Escuadrón, colonia Aviación Civil.

Óscar Eduardo ‘N’, de 22 años, con domicilio en colonia Niños Héroes, presentaba impactos de arma de fuego, así mismo en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de arma corta.

La víctima fue identificada por su hermana quien refiere que el finado se dedicaba a lavar carros y ayudaba a descargar tráileres de ropa cuando lo ocupaban.

Al momento de los hechos el hoy finado viajaba a bordo de una motocicleta acompañado de su esposa e iban para su casa cuando se les emparejó otra motocicleta en la cual iban dos sujetos que cubrían sus rostros, los derribaron de la moto y una vez en el suelo uno de ellos le disparó con una arma de fuego a Óscar Eduardo.

La entrevistada dijo que su cuñada no está lesionada y desconoce por qué haya pasado eso, ya que lo único que sabía es que su hermano era adicto a la marihuana.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here