MC presenta a candidatos a la diputación local y alcaldías de Uriangato y Moroleón.

1274

MOROLEÓN.- Este martes en la ciudad de Moroleón, se llevó a cabo una rueda de prensa por parte del partido político Movimiento Ciudadano, con el objetivo de presentar a sus candidatos a la presidencia municipal de los municipios de Uriangato y Moroleón.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a la presidencia municipal de: Moroleón, Alma Rosa Barragán, el candidato a la presidencia de Uriangato, Gustavo Valle y la regidora del mismo partido, Wendy Martínez Guzmán, quien será la candidata a la Diputación Local por el mismo organismo político.

La regidora dijo estar muy contenta por el esfuerzo que los ciudadanos de los municipios hermanos han llevado a cabo a lo largo de la pandemia y aseguró que sus candidatos son ciudadanos que, al igual que todos, han trabajado duro a lo largo de su vida.

La candidata Alma Rosa Barragán dijo conocer las virtudes de los ciudadanos de Moroleón al mismo tiempo de las carencias que han sufrido a lo largo de los años, sobre todo la clase más humilde. Siendo su objetivo principal convertir a Moroleón en un mejor municipio, resolviendo esas carencias.

Por su parte, el candidato Gustavo Valle habló de las similitudes que unen a los municipios de Uriangato y Moroleón y de cómo se deben apoyar mutuamente. Además, remarcó la importancia de las buenas relaciones entre los ciudadanos de ambas entidades municipales.

De esta manera el partido Movimiento Ciudadano presentó a sus candidatos para las próximas elecciones municipales, siempre remarcando la calidad ciudadana de ambos.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here