“Mi corazón está roto”, asegura Alec Baldwin tras matar a una persona luego de disparar un arma de «utilería» de manera accidental.

290

INTERNACIONAL.- El actor Alec Baldwin rompió el silencio este viernes, asegurando que su “corazón está roto” luego de que le disparara de manera accidental con una pistola de “utilería” a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante la filmación de la película de Netflix,  “Rust”.

“Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocían y amaban a Halyna”, escribió Baldwin en en sus redes sociales.

La policía confirmó que Halyna Hutchins, de 42 años, murió el jueves en el Hospital de la Universidad de Nuevo México luego de ser trasladada en helicóptero desde el set en el Rancho Bonanza Creek, donde se filmaba la película “Rust”.

A través de Twitter, Baldwin publicó dos mensajes en donde dijo “que no había palabras para transmitir su conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins”.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, dijo en un primer tuit. En una segunda publicación, aseguró “que se encuentra en contacto con su esposo y que le está ofreciendo el apoyo a toda su familia”.

“Él ofreció sus declaraciones y respondió las preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminara el interrogatorio”, informó Juan Ríos, portavoz del sheriff.

Nadie ha sido arrestado por el caso ni tampoco se han presentado cargos, informó el despacho del sheriff. Los investigadores están interrogando a los testigos.

Miles de usuarios han respondido a las publicaciones del actor en donde le recuerdan “que no fue su culpa y que se trató de un accidente en el que hay que buscar al culpable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here