Miguel Cortés Lara busca «Reactivar Moroleón» en el proyecto que encabeza con MORENA.

978

MOROLEÓN.- Este sábado 24 de abril, se realizó el acto oficial con el que dio inicio la campaña del candidato de MORENA a la alcaldía de Moroleón, Miguel Cortés Lara, quien con una caravana que recorrió las principales arterias de la cabecera municipal, concluyendo con mitin en el jardín principal en donde se dio a conocer la planilla  y propuestas que buscan reactivar Moroleón.

Iniciando en el Circuito Moroleón el candidato a Presidente municipal por MORENA, Miguel Cortés Lara, acompañado de su planilla, simpatizantes y el candidato a Diputado Federal por el Distrito X, Pedro Ortega, recorrieron a bordo de automóviles y motocicletas la ciudad, en donde los vecinos refrendaron el apoyo a los candidatos.

Cabe mencionar que la caravana se encontró con los simpatizantes de Movimiento Ciudadano en la avenida Puebla, quienes de igual forma hacían campaña y en una verdadera muestra de civilidad aplaudieron el paso del candidato de MORENA, esto es un reflejo de la altura de la contienda electoral.

Para finalizar, en el Jardín Principal se realizó un mitin en donde Cortés Lara dio a conocer las principales propuestas que MORENA generará para Moroleón en los rubros de Cultura, Deporte, Ecología, Seguridad, Gobernabilidad, Economía y buen gobierno.

“Estoy seguro que desde este municipio podemos encabezar una lucha de trascendencia nacional que haga efectivo que el municipio es la base de la administración del estado mexicano”, expresó el candidato.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here