Miguel Cortés se comprometió con habitantes de «El Salto» a dar solución a los problemas de su comunidad.

489

MOROLEÓN.-  Miguel Cortes Lara, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Moroleon sostuvo una reunión con habitantes de la comunidad de «El Salto», en donde le externaron sus preocupaciones en temas  como:  abastecimiento de agua para la comunidad, problemas con el suministro de energía eléctrica, un salón comunitario para la comunidad, además de mostrar indignación por la destrucción del kiosko de la comunidad que se encontraba en su jardín principal, acción llevada a cabo por la actual administración municipal.

El candidato Miguel Cortes se comprometió con los habitantes de El Salto a trabajar de manera conjunta para solucionar los problemas mencionados.

Así mismo, el candidato asistió al tianguis ubicado en el Circuito Moroleón, dónde pudo tener contacto contacto con las personas, dialogar  y escuchar en varios ocasiones decir a los ciudadanos que ya están candados de tanta corrupción año tras año, cansados de lo mismo, de la misma gente que suele decir que Gobierna y en realidad no trabaja por el municipio. El candidato se comprometió a trabajar de la mano con ellos para así avanzar y reactivar la zona para mejorar la economía de Moroleón
COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here