Molesta a deportistas yurirenses falta de interés por parte de las autoridades.  

2715

YURIRIA.- Dirigentes de las ligas deportivas de básquetbol, fútbol y voleibol han expresado su disgusto ante la falta de interés del gobierno municipal para garantizar seguridad durante los encuentros deportivos.

Durante esta semana, el presidente municipal, Salomón Carmona Ayala, ha cancelado en dos ocasiones la reunión que sostendría con los dirigentes de las ligas deportivas, actitud que ha molestado a los deportistas, mismos que exigen se garanticen las condiciones de seguridad tanto para jugadores como para los asistentes.

En la reunión que se tenía prevista para este viernes, nuevamente fue cancelada debido a la ausencia del alcalde y fueron recibidos por una comitiva de regidores que propusieron darles tiempo en una sesión de ayuntamiento próxima. Ante la falta de interés, jugadores se han solidarizado y han cancelado las jornadas deportivas para este fin de semana, con el fin de evitar algún altercado que ponga en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

El pasado domingo, una persona fue ejecutada en la cancha de fútbol de la unidad deportiva de Yuriria, provocando el pánico entre asistentes entre ellos mujeres y niños.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here