Moroleón, Uriangato, Valle de Santiago y Yuriria registran a sus precandidatos a las alcaldías por el PAN.

5210

ESTATAL.- Esta semana, las y los aspirantes a las alcaldías municipales de Guanajuato por parte del Partido Acción Nacional (PAN) registraron sus precandidaturas y fórmulas ante el organismo interno del partido.

En Moroleón, Grecia Sharine Pantoja Álvarez presentó su intención de contender por obtener la presidencia municipal de Moroleón; en Uriangato, Agustín Orozco León buscará obtener la silla presidencial de la casona ubicada en la Morelos del centro histórico.

En el caso de Yuriria, José Arturo Orozco López y Germán Martínez López buscan abanderar al partido blanquiazul, buscando conservar la presidencia municipal para Acción Nacional.

Finalmente, Alejandro Alanís Chávez, actual presidente municipal de Valle de Santiago, presentó su registro para buscar la relección entre los votantes de la ciudad de las 7 luminarias.

Este es el primer paso que se da para que de acuerdo a sus estatutos partidarios se puedan definir oficialmente las candidaturas y así, conforme al calendario electoral, realizar el registro ante el IEEG.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here