Muere de un disparo en la cabeza mientras grababa un Tik Tok con sus amigos en Chihuahua.

1963

CHIHUAHUA.- Una joven de nombre Areline Martínez de 20 años de edad murió de un disparo en la cabeza, la noche del pasado viernes 02 de octubre.

Todo esto cuando junto con dos hombres, los cuales se encontraban con la joven y sus amigos, con la intención de realizar un video para la red social de Tik-Tok. El video consistía la simulación de un secuestro, por lo que los supuestos atacantes comenzaron a atar los pies y las manos de la chica, junto con sus amigos, lamentablemente la diversión termino convirtiéndose en un hecho trágico ya que en una parte, uno de los homicidas sacó un arma de fuego para posteriormente activarla al parecer por accidente y así acabar con su vida.

Según los reportes de la Fiscalía General del Estado los homicidas huyeron a bordo de un automóvil de la marca Jeep Cherokee, además, se informó que al realizar un estudio de la zona del crimen se encontró que el arma era de calibre .45, hasta el momento ya han identificado a los culpables, pero todavía no han sido aprehendidos.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here