Muere en el hospital mujer atropellada por autobús suburbano en Yuriria.

2990

YURIRIA.- La mujer que fue atropellada la mañana de este sábado 13 de julio en el cruce peatonal de la central de autobuses, falleció a causa de las heridas provocadas por este incidente.

La persona quien se llamaba Amalia Medina, era profesora jubilada, sobrepasaba los 80 años y tenía su residencia en el centro de la ciudad, y quien al parecer regresaba de misa cuando fue embestida por un autobús suburbano, provocando que falleciera por los diversos daños provocados por heridas provocadas en este incidente.

Es preciso mencionar que la atención de Protección Civil del municipio de Yuriria llegó alrededor de 45 minutos después de haber sido reportado, llegando incluso antes una ambulancia con paramédicos del municipio de Moroleón, demostrando la incapacidad y falta de profesionalismo de los paramédicos del municipio.

También, es necesario mencionar la falta de preparación de elementos a cargo de la dirección de tránsito del municipio quienes ahora se encuentran realizando retenes, dejando en los diversos cruces peatonales a los elementos con menor preparación o con contratación temporal.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here