Muere en un accidente aéreo en Sinaloa el nieto del narcotraficante «El Señor de los Cielos».

1885

SINALOA.- Un pequeño avión se desplomó en Navolato, Sinaloa, dejando como saldo tres personas muertas, entre ellas, un nieto de «El Señor de los Cielos», el capo mexicano, Amado Carrillo Fuentes, poderoso líder del Cártel de Juárez.

Corporaciones de seguridad dieron a conocer que una de las víctimas del accidente aéreo fue identificada como César Isaac Carrillo, hijo de César Carrillo Leyva, alias “El Cesarín”, asesinado en agosto del año pasado también en Navolato.

Éste último era hijo de “El Señor de los Cielos” y mantenía rivalidad con los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán por el trasiego de droga en esa zona costera.

El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas en un campo de cultivo ubicado en la Cofradía de Navolato, entre una fábrica de etanol y un granero, a unos 200 metros de la carretera Culiacán-Navolato.

César Isaac, era estudiante de aviación, viajaba en una avioneta Cessna matrícula XB-LDX, en compañía de dos personas, entre ellas el piloto. Los tres eran originarios de Navolato. La aeronave despegó de una pista cercana y cuando realizaba maniobras en el aire se cayó estrellandose en el ya citado terreno. Las tres personas murieron instantáneamente.

Al confirmarse la identidad y muerte del nieto de Amado Carrillo, familiares, compañeros y amigos del joven expresaron sus condolencias en sus redes sociales.

COMENTA CON FACEBOOK

Autor

Región Sur Gto
Región Sur Gto
Periodista. Director de @regionsurgto. Gamer de ocasión. Fanático del terror, del cine y de la televisión. También canto en el baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here