Muere estudiante de la UPG tras ser alcanzado por una bala perdida.

996

ESTATAL.- Arturo Humberto Martínez Cervantes, alumno de la Universidad Politécnica de Guanajuato, falleció tras haber sido alcanzado por una bala perdida que fue disparada durante la persecución esta mañana que protagonizaron sujetos armados sobre la carretera Salamanca-Celaya.

El joven era estudiante del cuarto semestre de Ingenierías en Tecnologías de Manufactura en el campus Cortazar, quien iba a bordo de un camión de pasajeros, mismo que fue alcanzado por una bala que disparaban dos grupos rivales quienes, aparentemente, se encontraron en la carretera Salamanca-Celaya la mañana de este lunes 09 de septiembre.

Autoridades informaron que el joven, quien viajaba a bordo de un camión Flecha Amarilla, fue atendido en el lugar y luego, trasladado a un hospital donde más tarde perdió la vida.

La Universidad Politécnica de Guanajuato reprobó los hechos de violencia donde el estudiante Arturo Humberto Martínez Cervantes fue alcanzado por una bala y perdió la vida.

La mañana de este lunes se suscitó una balacera entre dos grupos que venían en persecución desde Salamanca, desatándose a la altura de Semillas Berenstein una balacera que dejó, ahí, a tres personas muertas.

La zona fue acordonada por Policías Federales, Fuerzas del Estado y Policía Municipal, posteriormente llegaron agentes de Investigación Criminal, Peritos y Semefo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here