Muere mujer tras ser atacada por enjambre de abejas en Yuriria.

2859

YURIRIA.-  Una persona del sexo femenino falleció a consecuencia de múltiples picaduras de abeja. La hoy occiso se encontraba limpiando un terreno en compañía de familiares, y al hacer movimiento en unos troncos que se encontraban en el lugar, múltiples abejas comenzaron a salir las abejas según informó la Fiscalía Regional C.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que a eso de las 12:00 horas de este viernes 09 de agosto, la persona fallecida y sus familiares se encontraban en la comunidad de Zapotitos  perteneciente al municipio de Yuriria limpiando un terreno.

La mujer fue identificada como Dolores «N» de 60 años, quien al momento del percance se encontraba con una de sus hermanas y una cuñada y, en un momento dado, llegaron hasta un lugar donde estaban varios troncos de árboles apilados, donde la mujer removió varios de ellos y solo vieron como las abejas salían volando de manera agresiva y empezaron a amontonarse en el cuerpo de la fémina, que nada pudo hacer para impedir que la picaran.

Tiempo después, cuando las abejas se alejaron, levantaron a la afectada para llevarla al hospital comunitario de la localidad pues, de inmediato, observaron que su estado de salud no era nada favorable pero, al ingresar al hospital comunitario les notificaron que Dolores había pasado había falleció en el trayecto.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here