Murió a los 75 años Ricardo González Gutiérrez, «Cepillín».

632

NACIONAL.- Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como «Cepillín», murió este lunes, según lo confirmado por su hijo Ricardo González en el programa de radio de Gustavo Adolfo Infante.

«Lo mejor era hablar con él y que ya no luchara (…). Él estaba muy deteriorado, le empezó a fallar su riñón. Por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas», mencionó. El presentador y cantante de música para niños había sido internado en los últimos días.

González Gutiérrez nació un 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León. Estaba casado con Aidé Guajardo y tuvo dos hijos, Ricardo y Roberto.

El apodo de «Cepillín» lo adoptó cuando estudiaba la carrera de Odontología, debido a que se pintaba la cara para no asustar a las niñas y niños que atendía.

Participó en tres películas: Milagro en el circo (1979), Mientras haya niños habrá payasos (1982) y La corneta de mi general (1989). Tuvo diversos programas como «El show de Cepillín y Cepillín», así como participaciones en «Chulas Fronteras» y «Chiquilladas».

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here