Narcomantas, balacera y “levantados” desatan el pánico en Yuriria.

10271

YURIRIA.- La madrugada de este martes 22 de enero, detonaciones de armas de fuego, truncaron el sueño de los vecinos de diversas calles de la cabecera municipal.

Según testigos, fue alrededor de las 05:30 horas cuando personas armadas ingresaron a un domicilio en la calle Emiliano Zapata y privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, quien fue subida al vehículo que conducían las personas armadas. Poco después se habría suscitado un enfrentamiento entre elementos policiacos y delincuentes, mismos que alertaron a la población y provocaron el pánico entre personas que se dirigían a su trabajo a tempranas horas del día.

Una persona del sexo masculino, también habría sido privada de su libertad en la colonia Campestre del Río (colonia de los maestros). En los hechos, una persona habría resultado lesionada sin que se tengan más datos sobre su identidad.

Además, fueron localizadas al menos tres narco-mantas adjudicadas al Cartel Jalisco Nueva Generación en la cabecera municipal y en las comunidades de Cerano y Casacuarán.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here