No se me hace justo que hayan jugado con la gente, que les hayan mentido, que los hayan engañado: Salvador Almanza Rangel.

8146

YURIRIA.- Este lunes 15 de octubre, en las instalaciones de Región Sur Gto, Salvador Almanza Rangel acudió para dar su postura sobre una serie de publicaciones que se han realizado en dos medios de comunicación locales en las cuales según su postura, han distorsionado una situación que vivió hace algunos días con el alcalde Salomón Carmona Ayala.

En el video de poco más de 40 minutos, Almanza Rangel expone su punto de vista de la situación que desencadenó con la ruptura de relaciones con la actual administración municipal.

Según su versión, Salvador Almanza Rangel habría sido designado como director del área de Protección Civil del municipio por el propio primer edil en días pasados, por recomendación del primer circulo de Carmona Ayala, este acude a las instalaciones de la institución para evaluar el lugar y conocer el personal que ahí labora. Sin embargo, la noche en que debería haber tomado posesión de su cargo, Salvador fue desalojado por elementos de la Policía Municipal siguiendo órdenes de personas de la nueva administración.

Al día siguiente, con el objetivo de aclarar la situación, Almanza Rangel buscó a Salomón Carmona para hablar, recibiendo un trato de desaire del primer edil y acusándolo de haber estado drogado al momento de recibir su dirección. Salvador Almanza, ante las cámaras muestra un documento en el cual una clínica particular da certificación de que no se encontraron sustancias ilegales en su cuerpo.

Nuevamente Salvador, acude a las instalaciones de presidencia municipal en donde nuevamente es desalojado por personal de policía municipal con la justificación de estar “intranquilo” en el lugar, sacándolo del palacio municipal con la fuerza pública. Esto según el y testigos que presenciaron el acontecimiento.

Finalmente, ese lunes Almanza Rangel acude con el alcalde y es recibido por este, entregándole el original de las pruebas de laboratorio y agradeciendo sus atenciones.

En el video además explica los problemas que se han derivado en los últimos días por la injerencia de diversas cabecillas del partido y de seguidores de Carmona Ayala, mismas que han provocado la molestia de militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here