“Nuestro voto sirve para quitar a los gobiernos que no nos sirven” asegura Lorenzo Chávez, candidato del PRI en Yuriria.

949

YURIRIA.- Pasan las administraciones y Yuriria sigue en el hoyo. Con carencias, la laguna agoniza y las familias están abandonadas, todo esto es muestra del desinterés de los gobiernos municipales” aseguró Lorenzo Chávez Salazar, candidato a la presidencia municipal de Yuriria por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Chávez Salazar quien compite por segunda ocasión por la silla presidencial de Yuriria, ha trabajado en una campaña cercana a la gente, recorriendo las diversas colonias y comunidades, atendiendo las recomendaciones de higiene y sana distancia que se deben de tomar debido a la pandemia que aqueja a nuestro país.

Propuestas como el rescate de espacios públicos y deportivos forman parte de un plan integral para la reestructuración del tejido social que provoca conductas delictivas, principalmente entre la población juvenil. Además, el apoyo a negocios locales que se han visto afectados por los cierres impuestos tras la declaración de la pandemia de COVID-19 desde el año 2020.

En comunidades como Cerano, reiteró el compromiso de reactivar la obra pública para facilitar el transporte y generar una mejoría en la economía que se vea reflejada en los bolsillos de las y los yurirenses.

En algunas colonias, vecinos le han manifestado su preocupación ante la baja capacidad para administrar el servicio de agua potable pues, el suministro les llega de manera intermitente provocando afectaciones en sus labores diarias que puedan acabar por repercutir en la salud sobre todo de niños y adultos mayores.

“En este proyecto sí hay voluntad para hacer un buen manejo del dinero público. Más calles pavimentadas y nuestro sistema de agua potable en perfecto funcionamiento, llegó el momento de decirle adiós a las ocurrencias” puntualizó Lorenzo Chávez.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here