OFICIAL: De jugadores del Zacatepec, renace el Atlético Morelia

598

ESTADOS.- Durante la asamblea de la LigaMX se hizo oficial que el equipo de Zacatepec se mudará a Michoacán para convertirse en el nuevo Atlético Morelia. Este es sólo un ajuste de la Liga de Expansión. A pesar de las múltiples quejas y conflictos dentro del mutado Ascenso MX, la Liga de ascenso arranca con cambios de sedes y clubes que nos les quedó de otra que aceptar esta nueva realidad.

Los 12 equipos que quedaron en el cancelado torneo, se mantienen en competencia, pero tres de ellos cambian de sede. El Atlante regresaría a la Ciudad de México, después de 13 años en el Caribe mexicano, donde conquistaron el Apertura 2007 y perdieron la categoría en Primera División. Los azulgrana, con su base de aficionados en la capital del país, jugarían sus partidos dentro del estadio Azul, en la colonia Nochebuena.
Mientras que Correcaminos, Venados y Leones Negros, los «rebeldes» ante la desaparición del ascenso a Primera División, no tuvieron de otra que aguantar el cambio radical. La Liga de Expansión se completará con los tres clubes de la Liga Premier y las filiales de los Pumas y Guadalajara. Es un viernes de mucho movimiento en la segunda categoría del futbol mexicano.

Con la partida de los Potros, queda libre la sede en Cancún, por lo que los Cafetaleros dejarían Chiapas por Quintana Roo, el resto de los equipos se mantendrían en sus ciudades, a la espera de las posibles ventas de Mineros y Dorados.

CON INFORMACIÓN DE LA VOZ DE MICHOACÁN.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here