Oscar García Olvera presentó su candidatura por el Partido Verde a la presidencia de Uriangato.

525

URIANGATO.- Este lunes se llevó a cabo el inicio de campaña del candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Uriangato, Oscar García Olvera, en un evento donde el candidato se presentó de manera oficial a la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes Claudia Zamudio Díaz, Secretaria General del Partido Verde en Uriangato; Ana María Martínez González, candidata a Síndico Municipal; Gerardo Fernández González, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, además del candidato Oscar García Olvera y su esposa.

En el evento se destacó la calidad humana del candidato y su compromiso con el municipio, además de su experiencia en la política. Por su parte, García Olvera habló sobre las necesidades infraestructurales de la ciudad y de las necesidades socio-políticas de los habitantes de la misma, al mismo tiempo que decía estar decidido a darle una solución a las mismas.

Posteriormente fue presentado a todo el equipo que lo acompaña a través de un video y finalizó hablando de los principales temas en los que se enfocará su política en caso de resultar ganador en las próximas elecciones, destacó el esfuerzo que se realizará por mejorar la inclusión y la seguridad en el municipio de Uriangato.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here