Otorgan en Yuriria «Distintivo Guanajuato Sano» a empresas del municipio.

747

YURIRIA.- El pasado 16 de octubre de 2020 alrededor de las 12:00 horas, en las inmediaciones de palacio municipal, se realizó la entrega de “Distintivos Guanajuato”, certificación que deriva de los trabajos de la Secretaría de Turismo en conjunto con la Secretaría de Salud y Protección Civil del estado, ante la contingencia sanitaria provocada por COVID-19; con la finalidad de otorgar reconocimientos que establezcan buenas prácticas para la reincorporación a los centros de trabajo, siendo parte de la estrategia de reactivación del sector turístico y prestadores de servicios.

Dichas entregas fueron posibles gracias a las gestiones accionadas por la dirección de Turismo Municipal con el propósito de brindar certeza de inocuidad a los visitantes de este pueblo mágico.

El evento fue asistido por el Presidente Municipal, Salomón Carmona Ayala y la Lic. Nayeli Natali Ramírez Calderón, titular de la dirección de turismo quién fue la encargada de las gestiones; el alcalde envió un mensaje a los acreedores del distintivo, donde mencionó estar gustoso de que se les acreditara.

“Ustedes salieron bien para ser certificados como lugares sanos y protegidos en el buen sentido de la palabra; cumpliendo los reglamentos que impone el Gobierno del Estado, para estas certificaciones y pues nosotros nos da mucho gusto que obtengan este reconocimiento.”

Hasta el momento los acreedores al distintivo son: Antojitos Padre Zavalita, Hotel Rinconcito, Abarrotera Cerano ACSA, La Abarrotera Cerano S.A. de C.V., Hotel Casa Garatusa, Departamento de Turismo municipal, Restaurante Monasterio, Hotel Tiberiades y al personal de Casa Garatusa, Restaurante Veleros y Salón de Fiestas México.

La meta es que la mayor parte de los establecimientos prestadores de servicios sean reconocidos por las buenas prácticas ante la nueva normalidad.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here