Perfiles 2021: José Arturo Orozco López, aspirante a precandidato del PAN a la presidencia de Yuriria.

1195
YURIRIA.- José Arturo Orozco López, tiene 51 años y es originario de Yuriria. De profesión es licenciado en derecho con maestría y especialidad en derecho procesal. Desde hace 20 años ha fungido como Representante Civil Gratuito, en dónde en el año 2010 fue galardonado con el primer lugar a nivel estatal en representación gratuita.

Por más de 25 años ha sido profesor de diversas materias. Considera que siempre ha visto por la formación académica y cívica de los jóvenes del municipio dentro del Colegio «El Buen Consejo».
Durante sus ratos libres disfruta de llevar acabo diferentes giros comerciales en donde ha podido apoyar a la creación de diferentes empleos y negocios para la localidad y al mismo tiempo lograr un apoyo en pro del empoderamiento de todas las mujeres yurirenses que han buscado la superación.
Considera que desde joven ha tenido gran pasión por el servir, las actividades de altruismo y el apoyo para todo aquel que le sea solicitado. Durante 12 años fue presidente de la Liga de Básquetbol Yuririense.
COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here