Piden mayor atención y mantenimiento para el panteón nuevo de Yuriria.

440

Yulisa Vieyra González.

YURIRIA.- Visitantes del panteón Fray Elías del Socorro Nieves, mayormente conocido como panteón nuevo, hacen un llamado a la autoridad correspondiente para que den seguimiento al descuido y el mal estado en que se encuentra este cementerio, al igual que el camino de acceso al mismo, pues, la calle de acceso a este lugar esta en un pésimo estado al igual que el mismo panteón.

Las mallas de acero han sido dañadas por gente que ha intentado robarlas, los caminos trazados han sido afectados por las recientes lluvias y dificultan el acceso a los automovilistas.

La difícil situación del lugar complica también el andar de personas mayores y personas discapacitadas que deben ir con extrema precaución para no tener un accidente dentro del mismo por lo que la mayoría de veces optan por no acudir a visitar a sus seres queridos.

Debido a que se acercan las festividades en las que este camposanto es mas visitado debido a que familiares vienen a recordar a sus queridos, por lo tanto esperan que este gobierno no lo deje olvidado como lo han venido haciendo varias administraciones atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here