Pido disculpas a los yurirenses por haber apoyado a Salomón Carmona: Silvestre Martínez.

2632

YURIRIA.- Al mediodía de este viernes 17 de mayo, Silvestre Martínez Meza, ex director de la dirección de Atención al Migrante en Yuriria, convocó a los medios de comunicación para dar a conocer pormenores de su salida de la administración municipal y de su postura ante la decisión de Salomón Carmona Ayala de removerlo de su cargo.

Martínez Meza agradeció la presencia de los medios de comunicación e informó que la rueda de prensa era para dar replica a las declaraciones del alcalde de Yuriria ante su despido, argumentando que Carmona Ayala lo despidió por estar realizando supuesto proselitismo y estar trabajando, negando esta acusación argumentando que no son tiempos electorales y pidió disculpas a la ciudadanía yurirense por haber apoyado y ser coordinador de campaña de Salomón Carmona Ayala.

“Quiero pedir una disculpa a la ciudadanía de Yuriria, al pueblo de Yuriria, porque yo fui el coordinador de campaña de Salomón Carmona y quiero decirles y quiero pedirles disculpas, me equivoqué pues si yo hubiera conocido quien era Salomón Carmona antes, yo no lo hubiera apoyado” dijo Silvestre Martínez Meza.

Durante su mensaje, también mencionó que el desde su departamento trató de realizar acciones en favor de la ciudadanía, incluso acciones que no eran correspondencia del departamento como la siembra de peces en el lago cráter “La Joya”, incluso realizándola en día no laboral.

Por su parte, agradeció las muestras de solidaridad que algunas personas han expresado hacia su persona y lamentó que algunos otros que se decían amigos le den la espalda en este momento.

Exhortó a los regidores municipales y al resto del H. Ayuntamiento a que se vea con lupa el caso de posibles aviadores y de la gran cantidad de personas de otros estados que laboran en el municipio, además de señalar que hay terceras personas que influyen en las decisiones del presidente, en donde incluso ciudadanos y militantes de Acción Nacional dudan de la capacidad para gobernar del primer edil yurirense.

Para finalizar dejó en claro que responsabiliza a Salomón Carmona Ayala cualquier ataque a su integridad personal o a la de su familia en cualquier altercado que pudiera suceder.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here