Policía de Filadelfia difunde video y ofrece 20 mil dólares de recompensa por homicidas americanistas.

801

INTERNACIONAL.- Cuatro hombres vestidos con la playera del América son buscados por la Policía de Filadelfia por asesinar a golpes a un hombre y dejar malheridos a otros dos en un restaurante, luego del partido ante Philadelphia Union en la Concachampions.

La policía de Filadelfia dio a conocer un video y ofreció 20 mil dólares de recompensa para localizar a los individuos, vestidos con playeras del América, mismos que propinaron una fatal golpiza a un hombre y, dejaron heridas a otras dos personas, en el restaurante Pat’s King of Steaks, luego del encuentro realizado frente al Philadelphia Union correspondiente a las Semifinales de la Concachampions el pasado jueves.

Isidro Cortés, de 28 años, residente de Queens, Nueva York, murió en el lugar, tras ser brutalmente golpeado por aficionados de las Águilas del América; mientras, su padre de 64 años y un amigo, también de 28 años, sobrevivieron al ataque y reportan su estado de salud como estable, luego de ser trasladados al Hospital Universidad Thomas Jefferson.

En las imágenes difundidas por la policía se logra ver a siete hombres y una mujer, vestida con una playera del Philadelphia Union, quienes se encuentran comiendo y bebiendo en el restaurante. Minutos más tarde, cerca de la 01:00 horas del 16 de septiembre, fue cuando se presentó la agresión entre los aficionados americanistas.

Cinco de estos sujetos agreden a Isidro Cortés y a sus dos acompañantes, en el video se ve como al hombre de 28 años años le dan varios puñetazos y patadas en la cabeza, además de recibir varios golpes con un tapa metálica. Los agresores y sus acompañantes huyeron del lugar de los hechos en un automóvil y una camioneta; ahora son buscados por las autoridades por el homicidio.

Con información de Milenio / La Afición.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here