Policías y delincuentes se enfrentan a balazos en un intento de robo en la calle Pípila de Moroleón.

3457

MOROLEÓN.- La tarde de este martes 06 de octubre, un reporte llegó al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 13:45 horas, alertando sobre dos policías heridos en la calle Pípila del municipio de Moroleón.

Los primeros en arribar fueron elementos del cuerpo de tránsito municipal y paramédicos, quienes al llegar encontraron a tres personas lesionadas, dos de ellas moto patrulleros pertenecientes a la corporación de Seguridad Pública y un transeúnte del lugar.

Según testigos, los policías llegaron al lugar tras recibir un reporte de un intento de robo, por lo cual se trasladaron al lugar en donde fueron recibidos a balazos por los delincuentes hiriéndolos e hiriendo a una persona más que circulaba por el lugar, mismos que fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, desconociéndose su estado de salud actual.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía y miembros del Ejército Nacional para apoyar a la corporación policíaca, para poder dar con los responsables. No se tienen personas detenidas, pese al operativo realizado en el municipio y ciudades circunvecinas.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here