Presentan en Moroleón la marca turística, «Guanajuato Vive Grandes Historias».

578

MOROLEÓN.- Moroleón fue incorporado a la marca turística “Guanajuato vive grandes Historias”, campaña que fue lanzada por la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, con el objetivo de que se trabaje con el sector turístico y se continúe el trabajo conjunto, coordinado y responsable para que los destinos guanajuatenses sigan siendo ese referente turístico.

Es por eso, que en ese sentido se colocó una volumétrica, llamativa y colorida letra “G” en las instalaciones de la Plaza Textil Metropolitana, en el corazón de la zona comercial de los municipios de Moroleón y Uriangato, con la presencia de Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato; Ing. Rigoberto Ortega Alvarado, presidente municipal interino de Moroleón, así como la representación de autoridades municipales de Uriangato y la representación del Consejo Directivo de la Plaza Textil Metropolitana.

Dicha marca tiene el objetivo de reactivar los 46 municipios guanajuatenses que ofrecen a los visitantes una diversidad de productos turísticos y segmentos de aventura, cultura, romance, negocios, reuniones, deportivo, gastronómico, lujo, religioso y fílmico.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here