Realizan en Yuriria el Primer Concurso de Rescate de Cultura Alimentaria.

495

Emmanuel Rodríguez Quintino.

YURIRIA.- Este miércoles 16 de octubre, se realizó en las instalaciones del Caises Yuriria el concurso fue rescate de cultura alimentaria “Dieta Saludable para un mundo sin hambre” en el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el día de hoy. Además, se busca promover la alimentación saludable en la ciudadanía de Yuriria en general, así como a los integrantes del Caises.

La doctora Ana María Vargas Martínez expresó “Como personal de salud tenemos que poner la muestra y orientar a los pacientes que podemos y debemos comer en nuestra alimentación diaria”.

Los jueces no solo probaron estas maravillas culinarias sino que también las personas presentes degustaron un poco de los platillos. Los lugares del concurso fueron, 3° lugar fue L.N. Janet Silvia y L.N. Ana Rosa Puga, con el platillo de espagueti de calabacitas. El segundo lugar fue UMAPS “La Calera” con el platillo de “Tamal a La Calera” y el primer lugar fue para Sra. María de la Luz Parra con garbanzos.

Así mismo, en este evento se otorgó el reconocimiento de institución socialmente responsable contra el dengue, por su gran labor y dedicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here