Realizan entrega de obras de diversas calles en Yuriria y comunidades.

895

YURIRIA.- El H. Ayuntamiento y la Administración Municipal de Yuriria 2018-2021, a través de la dirección de Obras Públicas, realizaron la entrega de diversas obras de pavimentación en la cabecera municipal de Yuriria y sus comunidades.

Las calles que se vieron beneficiadas fueron:  Pedregal en su segunda etapa en la colonia Yacatitas; Luis Donaldo Colosio, de la comunidad de La Calera; Rio Colorado, de la colonia Independencia y de la comunidad El Canario, la calle Álvaro Obregón.

Este martes con la presencia de regidores, el secretario del H. Ayuntamiento, Raúl Núñez Durán y Arturo Donaciano Salazar representante de la SEDESHU; se dieron cita en la calle Rio Colorado de la colonia Independencia para dar inició a la gira de inauguraciones de las calles ya mencionadas.

El secretario de Ayuntamiento hizo uso de la palabra a nombre de sus compañeros, asegurando que estas obras son pensadas en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, ya que, los hombres y mujeres yurirenses son el sentido de ser del H. Ayuntamiento y la Administración 2018-2021. Por otra parte, mencionaron que con estas obras se pretende lograr rutas de acceso más rápidas y seguras. Por su parte los beneficiarios se mostraron agradecidos con la obra realizada.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here