Realizan entrega del «Distintivo Guanajuato Sano» a empresas y dependencias de Moroleón.

497

MOROLEÓN.- La administración municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Moroleón, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Guanajuato, realizaron la tercer entrega del “Distintivo Guanajuato Sano” a empresas e instituciones del municipio, esto con el objetivo de establecer buenas prácticas para la reincorporación a los centros de trabajo, las cuales van dirigidas a prestadores de servicios turísticos del estado.

Previo a la entrega del distintivo, se realiza un curso de capacitación virtual gratuito, disponible en la página web de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, con duración de 10 horas que contiene materiales de lectura, ejercicios de aprendizaje, asesoría especializada, evidencia de implementación y obtención del Distintivo Guanajuato Sano. Cabe señalar que “Distintivo Guanajuato Sano” está avalado por las autoridades de la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato y fue revisado por la Coordinación Estatal de Protección Civil y el Sector Turístico.

Jorge Ortiz Ortega, presidente municipal, reconoció el interés de las empresas participantes para incorporarse a éste programa, así como de las dependencias o instituciones municipales, como es el caso de Parque Áreas Verdes y Dirección del Deporte, para una reapertura más segura e higiénica de sus instalaciones.

La incorporación a éste programa está abierta y el proceso de inscripción es en la la página web de Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato https://sectur.guanajuato.gob.mx

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here