Realizan “limpia” de personal en la presidencia municipal de Yuriria.

3500

YURIRIA.- En los últimos días alrededor de 70 empleados municipales fueron dados de bajo de la administración municipal encabezada por Gerardo Gaviña Gónzalez, todo esto a pocos meses de que finalice la administración 2015 – 2018 e inicie la administración panista de Salomón Carmona Ayala.

Según ex empleados, la “limpia” de personal ha sido pareja, tanto personas que entraron por compromisos con regidores de otras bancadas, así como militantes del partido verde quienes apoyaron incondicionalmente en la pasada elección, misma que resulto ser la peor derrota de este partido de la que se tenga memoria en el municipio.

Además, ex empleados denuncian el intento de realizar convenios de pago por menos dinero del correspondiente por ley, mismo que sería entregado hasta el próximo mes de febrero, ya en la era de Carmona. A pesar de esto, algunos vistos en la necesidad de tener ingresos han aceptado dichos convenios, mientras otros tantos procederán por la vía legal para tratar de obtener el recurso que por ley les corresponde.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here