Realizan supervisión del predio donde se ubicará el cuartel militar de Yuriria.

1335

YURIRIA.- Salomón Carmona Ayala, presidente municipal de Yuriria, en compañía de autoridades militares y de la Guardia Nacional realizaron una supervisión del predio, donado por el H. Ayuntamiento donde se construirá un cuartel militar en los próximos meses y que está ubicado en la colonia Yacatitas contando con una extensión de 2 hectáreas.

Carmona Ayala recibió al General de División D.E.M. André Georges Foullong Van Lissum, Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Área, así como al comandante de la 16va Zona Militar General de Brigada D.E.M Bernardo Ramírez García, a quienes les dio a conocer que el municipio está comprometido con la seguridad, por ello, se planteó desde hace unos meses la desafectación del predio y posterior donación a la Guardia Nacional y cumplir en tiempo y forma con lo estipulado.

Aseguró que cuenta con una ubicación estratégica que permitirá el rápido desplazamiento de las unidades no solo dentro del municipio y sus comunidades sino para las ciudades aledañas también; además de que en la zona cuentan con todos los servicios necesarios para su desarrollo.

Por su parte las autoridades militares reconocieron y felicitaron al alcalde Salomón Carmona y al Ayuntamiento por su interés, destacando que no se tuvieron contratiempos para la donación del predio, dando celeridad al tema, además de otorgar un espacio que cumple con las necesidades de la Guardia Nacional, aseguraron que se continuará trabajando de manera coordinada esperando el arranque de la construcción por parte del gobierno federal.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here