Realizarán la Tercera Edición del Festival de Música en Yuriria.

258

YURIRIA.- Tras dos ediciones con rotundo éxito, se anunció que el próximo 24, 25 y 26 de mayo se realizará la Tercera Edición del Festival de Música (antes Festival de Música Antigua) en el municipio de Yuriria, en donde artistas de talla internacional mostrarán sus dotes musicales al público que acudirá a dichos eventos con la finalidad de disfrutar géneros que pocas veces pueden ser escuchados en la región a un precio accesible.

El evento iniciará el viernes 24 de mayo con ERLUEM en donde las gaitas, la percusión y la danza al estilo de los viejos juglares darán vida a la explanada de San Agustín a las 18:45 horas. De Ucrania, Ekaterina Mamonova nos deleitará con violín eléctrico el sábado 25 de mayo, además que de España la mezzosoprano Mara Infante junto con Rafael Cárdenas y Roberto Rivadeneyra nos acompañarán el domingo 26. Finalmente, para los más pequeños, Pamela Bonilla y Miriam Rangel realizarán un concierto didáctico para niños el domingo 26 en las instalaciones del Club de Leones de Yuriria.

Durante los próximos días se darán a conocer los costos y puntos de venta para los eventos de este festival que año con año se está convirtiendo en una tradición más de este pueblo mágico de Yuriria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here