Recibe nueva orden de aprehensión por participar en masacre de velorio de Yuriria.

2371

YURIRIA.- En cumplimiento a una orden judicial, la PGJE inició proceso penal en contra de un hombre actualmente en reclusión, por el delito de homicidio de quien en vida respondiera al nombre de José. El ofendido se encontraba en un funeral cuando hombres armados llegaron al lugar y realizaron detonaciones de arma de fuego.

Bajo la Causa Penal 1P4118-117, y basado en las pruebas aportadas por el fiscal investigador, un Juez avaló la indagatoria ministerial y emitió, en una primera instancia, la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada este día en un penal de máxima seguridad.

FELIPE “N”, de 37 años es acusado de privar de la vida a José “N”, quien fue impactado por proyectiles de arma de fuego disparados por varios sujetos, entre estos el indiciado, que llegaron en tres vehículos de motor.

Anteriormente, en febrero de este año, fue detenido otro delincuente que intervino en estos hechos, ULISES ALEJANDRO “N”, de 34 años, a quien se suma JUAN JESÚS “N”, de 26 años, quien fue detenido por cargos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, dentro de la Causa Penal 1P4117-155 de fecha 12 de enero de 2018.

La PGJE estableció que el 5 de noviembre del 2017, los ofendidos se encontraban en un funeral que se realizaba en la colonia La Cruz, en la ciudad de Yuriria, cuando arribaron tres vehículos de motor de los cuales descendieron varios sujetos, entre ellos el hoy detenido, quienes portaban armas de fuego y dispararon en diversas

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here