Remueven de su cargo a titular del Departamento de Turismo en Yuriria.

7316

YURIRIA.- Gwendolyne Martínez Torres, quien se desempeñaba como titular del departamento de Turismo en Yuriria, fue removida de su cargo este miércoles, según personas allegadas a la administración municipal.

Versionas coinciden en que habría sido el propio alcalde, Salomón Carmona Ayala, quien dio el aviso a Martínez Torres de dejar de prescindir de su servicio al frente de la dependencia de turismo, luego de que Carmona Ayala anunció que buscará una “reestructuración” en las diversas dependencias municipales.

Esta nueva baja se suma a la gran cantidad de funcionarios que han sido despedidos o renunciados en lo que va de la presente administración municipal.

Gwendolyne Martínez Torres se desempeñó como directora de Turismo desde el inicio de la administración. Ha ocupado el puesto de regidora en la administración 2012 – 2015, así como diversos cargos partidarios dentro el Partido Acción Nacional (PAN) del cual es una destacada militante.

Hasta el momento no se ha anunciado quien ocupará el lugar, pero se espera que sea una persona oriunda del municipio y conocedora del tema relacionado al turismo en el municipio, mismo, que debido a la pandemia mundial de COVID-19 ha sido afectado.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here