Renuncia directora de comunicación social de Yuriria: la tercera titular que deja este cargo en el año.

1405

YURIRIA.- Este jueves 26 de diciembre, la LCC., Berenice Castro Romero, presentó su renuncia como Directora del departamento de comunicación social de Yuriria, convirtiéndose en la tercer titular en renunciar a este cargo en menos de un año.

Castro Romero asumió la dirección tras la renuncia de Sergio Rodríguez Casillas quien dejó su cargo por cuestiones personales y por tener mejores ofertas laborales en el campo de la comunicación, así mismo, Rodríguez Casillas asumió el cargo el pasado mes de febrero tras el despido de Javier Felipe Díaz Orozco “Sonny”, mismo que fue obligado a dejar el cargo por decisión del H. Ayuntamiento.

Berenice Castro Romero argumentó en su renuncia motivos personales y nuevas oportunidades laborales. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad LaSalle y ha desempeñado cargos en diferentes administraciones públicas en el estado y fuera de él.

Hasta el momento se desconoce quien ocupará el puesto, mismo que deja acéfala la dirección de comunicación, con ella se convertiría en el titular  de una dependencia número 21 en poco más de un año que deja el cargo en lo que va de esta administración.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here