Rescatan a persona secuestrada en Irapuato; se detuvieron a 6 personas.

310

IRAPUATO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato dio a conocer el rescate de una persona que había sido privada de su libertad de manera ilegal y que era mantenida retenida en una vivienda de la colonia «El Cantador» del municipio de Irapuato, por lo cual fue implementado un operativo policíaco.

Según la dependencia de seguridad, una persona esposada y con cinta plástica solicitó apoyo a los elementos de seguridad pues, aseguró haber escapado de un bien inmueble en donde tendrían secuestradas a más personas.

Al arribar los elementos al inmueble señalado por la víctima en la colonia «El Cantador», se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se ingresó a la vivienda, asegurando armas y equipo táctico, además de la detención de 6 personas. Al inspeccionar el lugar, se descartó la presencia de más personas.

El lugar quedó a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato quienes se encargarán de realizar las dirigencias correspondientes que serán aportadas a la investigación.

De manera extraoficial se supo que los detenidos son originarios de Colima, Jalisco e Irapuato, quienes tendrían entre sus pertenencias chalecos la insignia de un grupo delincuencial de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here