Ricardo Anaya volverá a buscar la presidencia de México en 2024.

450

NACIONAL.- Ricardo Anaya mencionó de manera oficial sus intenciones de volver a ser candidato presidencial en 2024. En un mensaje emitido esta tarde, mediante sus redes sociales, Anaya declinó a ser candidato a diputado federal de la alianza del PAN con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), y optó por iniciar a construir su candidatura presidencial.

“La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial. Por eso quiero concentrarme desde ahora en el 2024”, dijo Anaya, quien aseguró que estará de tiempo completo recorriendo todo el país.

“Y llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”, agregó.

El plan del presidente del PAN, Marko Cortés, era postular a Ricardo Anaya como candidato plurinominal a diputado federal y hacerlo recorrer el país y luego hacerlo coordinador parlamentario para, desde ahí, lanzar su candidatura presidencial, que ahora será mediante recorridos por el país.

Según la información oficial de las elecciones presidenciales, Anaya ha sido el peor candidato presidencial del PAN en las más últimas tres décadas.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here