Rinden homenaje en presidencia municipal de Uriangato, al regidor Luis Hernández Torres.

1052

URIANGATO.- Con la presencia de miembros del H. Ayuntamiento y titulares de las diferentes direcciones de la administración municipal de Uriangato, fue despedido el Dr. Luis Hernández Torres, regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acaecido el pasado domingo 14 de febrero.

Fue en punto de las 08:30 horas de este miércoles cuando dio inicio la ceremonia de homenaje póstumo en la cual acudieron hijos y familiares del edil uriangatense. El acto dio inicio con unas emotivas palabras por parte del secretario del H. Ayuntamiento, el profesor Jesús Martínez Muñoz quien destacó la labor del regidor para con la ciudadanía de Uriangato.

Por su parte, el alcalde Anastacio “Tacho” Rosiles Pérez, destacó la humanidad, su talante político y amistad que compartió con Luis Hernández Torres, quien contaba con una militancia de varios años en la política y en la labor social entregada para con el municipio.

Uno de sus hijos agradeció las muestras de afecto en estos difíciles momentos y aseguró que la memoria de su padre perdurará en las personas a las que pudo ayudar a lo largo de su vida.

Una rondalla dedicó un par de canciones como homenaje, quien supo dejar huella entre la sociedad del municipio.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here