Sacerdote asesinaría en 13 minutos al joven Leonardo Avendaño.

828
NACIONAL.- En no más de 13 minutos, el sacerdote Francisco Javier «N», asesinó a Hugo Leonardo Avendaño, egresado de la Universidad Intercontinental, según lo que explicó el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) acusó al párroco de la iglesia Cristo Salvador, de asesinar al joven Leonardo Avendaño en la camioneta de la víctima. En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público expuso que el cura estranguló al joven, de 29 años, en un paraje de la colonia Héroes de 1910, alcaldía Tlalpan.
Esto después de que estuvieron cuatro horas y 12 minutos en el departamento parroquial de Francisco Javier «N, en la iglesia Cristo Salvador, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, en esa misma demarcación. ​»El Ministerio Público acusó a FJBA de causarle la muerte a HLAC a bordo del vehículo de la víctima, ejerciéndole compresión en el cuello, para luego cubrir el cuerpo con una cobija y una bolsa», puntualizó el Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México.
COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here