Salmantinos exigen la renuncia de la alcaldesa Beatriz Hernández.

197

SALAMANCA.- Fuera del estadio de futbol ubicado en la colonia Bellavista de la sección 24 del municipio de Salamanca, más de 100 personas se reunieron para marchar por las calles del municipio rumbo a palacio municipal, pidiendo paz en el municipio y exigiendo justicia para Israel, además pidiendo la renuncia de la alcaldesa Beatriz Hernández.

Un centenar de persona se reunieron para exigir la renuncia de la alcaldesa de Salamanca.

Vestidos de blanco, salmantinos se reunieron en la calle Ébano de la colonia Bellavista, para iniciar la marcha pacífica hasta la presidencia, en donde iniciaron la caminata mostrando el descontento por el incremento en la violencia en el municipio.

“Bety los niños de Salamanca no te queremos”, “Justicia para Israel”, “Quiero regresar vivo de mi trabajo” y demás consignas como; “Fuera Beatriz, fuera” y “Beatriz, Salamanca no te quiere”, avanzaba el contingente hasta las puertas del palacio municipal.

Una piñata con forma de rata negra, fue colocada en las puertas del Palacio Municipal con la leyenda «Bety, los niños de Salamanca no te queremos».

Ya, en palacio municipal, colgaron una piñata en forma de una rata negra, en la puerta del recinto, así como pegar pancartas con las distintas frases que portaban en la manifestación.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here