Salomón Carmona Ayala continúa con la entrega de vales del programa “Yuriria por Delante”.

731

YURIRIA.- La tarde de este jueves 09 de julio, se hizo la entrega de vales del programa “Yuriria por Delante”, programa que fue impulsado por el presidente municipal. Salomón Carmona Ayala y miembros del H. Ayuntamiento, con la finalidad de apoyar a población más vulnerable durante la contingencia, que ha resultado un flagelo para la humanidad.

Esta tarde, alrededor de la 01:50 de la tarde, se comenzó con la entrega de los apoyos hechos por la administración encabezada por Salomón Carmona Ayala, sobre todo a para personas que viven en situación vulnerable y a los comerciantes que se han visto afectados en sus ventas, derivado de las restricciones que la pandemia de COVID-19 ha obligado a establecer a los gobiernos de todo el mundo.

Con en otras entregas, el apoyo consta de 1000 pesos diferidos en vales de 100 cada uno, mismos que pueden ser cambiados en tiendas que tengan la lona distintiva del programa y a su vez se les hizo entrega de una tarjeta para recibir descuento en el transporte público del municipio.

En su discurso, Carmona Ayala aclaró nuevamente que “es dinero del pueblo y para el pueblo”, ya que esta ayuda no es de parte del Gobierno Federal, sino del dinero que el municipio se ha ahorrado debido a la cancelación de eventos en épocas recientes.

También, se mencionó que cuenta con cubre bocas y gel antibacterial, mismo que se ha repartido a quien lo necesita, dejando en claro que estos fueron donados por fundaciones, que no son pagados con dinero del pueblo ni del bolsillo del alcalde.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here