Salomón Carmona Ayala da banderazo de arranque a las obras en el boulevard Hidalgo en Yuriria.

963

YURIRIA.- Este viernes, el presidente municipal de Yuriria, Salomón Carmona Ayala, arribó junto con varios regidores al boulevard Miguel Hidalgo de la cabecera municipal con el objetivo de dar arranque a la restauración del mismo.

En el evento el edil envió un agradecimiento al gobernador del estado Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo y al titular de la SEDESHU por siempre brindar apoyo al pueblo yurirense.

El H. Ayuntamiento y la Administración 2018-2021, a través de la dirección de Obras Públicas, gestionó con la SEDESHU la modernización del boulevard, el cual es la principal vía de acceso a la ciudad.

Al finalizar, la obra estará compuesta por pavimento de concreto hidráulico de vialidad, banqueta de concreto estampado, ciclovía de concreto hidráulico, guarnición sección trapezoidal, tubería agua potable, tubería de drenaje, etc. Y tendrá una inversión de $9,993,338.37 (nueve millones novecientos noventa y tres mil trescientos treinta y ocho pesos).

El representante del Estado en el evento felicitó a H. Ayuntamiento y a la administración municipal 2018-2021 por su labor en beneficio del pueblo yurirense.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here