Salomón Carmona Ayala realiza entrega de obras en las comunidades de Cerano y Cerécuaro.

962
Foto: Comunicación Social Yuriria.

YURIRIA.- El pasado jueves 16 de enero, el Presidente Municipal de Yuriria, Salomón Carmona Ayala, realizó una gira de trabajo por diversas comunidades del municipio para realizar la entrega de diversas obras que serán parte fundamental para el mejoramiento del estilo de vida de sus habitantes.

En la comunidad de Cerano, se hizo entrega de la primera etapa de la Electrificación de las calles Allende, Benito Juárez, Revolución e Insurgentes con una inversión de $1,150,765.20 y que consiste en la instalación de 22 lámparas LED con sus respectivos postes y cableado, además de 2 transformadores eléctricos de 25 KVA.

Además, se hizo entrega de la segunda y tercera etapa de la ampliación de la red de drenaje sanitario de la calle las calles anexas de Cerano, Allende y Juárez, con una inversión de $998,377.83.

Continuando con la gira, el alcalde Salomón Carmona Ayala se trasladó con su comitiva a la comunidad de Cerécuaro en donde se hizo entrega de la obra de electrificación de la calle 20 de noviembre, en donde fueron instaladas 9 lámparas LED, 10 postes de concreto y 1 transformador de 15 KVA, mismos que tuvieron una inversión de $563,995.24.

El alcalde reiteró su compromiso para con la ciudadanía de las comunidades del municipio, además de asegurar que las obras para solventar las necesidades básicas de la población continuarán este 2020 tanto en cabecera como en comunidades.

Los habitantes de las dos comunidades se mostraron agradecidos por los trabajos realizados y agradecieron al alcalde y al H. Ayuntamiento por estas acciones realizadas.

COMENTA CON FACEBOOK

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here