Salomón Carmona buscará reelección con o sin el apoyo de Acción Nacional.

1655
Foto: Periódico Impulso.

YURIRIA.- En entrevista con Semanario Nuevo Milenio, Salomón Carmona Ayala, presidente municipal de Yuriria, aseguró que buscará la reelección con o sin el apoyo del Partido Acción Nacional (PAN).

«Hay intereses mezquinos de gente que en realidad no trae la visión que yo traigo, yo voy a correr por la reelección, si me tengo que ir por la libre; me voy por la libre. Pero yo traigo, estoy a punto de empezar todos los proyectos turísticos, desde el pueblo, inversión privada que no le va a costar a la federación ni al estado» mencionó Carmona Ayala.

«Todo esto que he conseguido, ¿se lo voy a dejar a cualquier gente? ¿sin visión, sin proyectos? No quiero exagerar, pero la verdad, ningún alcalde en toda la república mexicana tiene un proyecto de vida para su pueblo, en tiempo y forma como yo» puntualizó el primer edil yurirense.

Estas declaraciones se dan luego de que información proporcionada por fuentes allegadas al comité estatal de Acción Nacional mencionaran que el candidato por el cual se habrían decantado sería Germán Martínez López, dejando fuera de la contienda a personas como el Dr. Rafael Gutiérrez González o el propio Salomón Carmona Ayala, sin embargo no será que, hasta en próximas fechas sea elegido el abanderado que buscará conservar la alcaldía yurirense para el partido blanquiazul.

Con información de Semanario Nuevo Milenio.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here